SEGURIDAD

Hombre de oficio taxista es encontrado muerto al interior del baño de una gasolinera

En el municipio de Villahermosa, un hombre de oficio taxista fue encontrado sin signos vitales al interior del baño de una gasolinera

Hallan muerto a un taxista en el baño de una gasolinera en VillahermosaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Villahermosa, Tabasco.- La tarde del pasado lunes 28 de marzo, en el municipio de Villahermosa, un hombre de oficio taxista fue encontrado sin signos vitales al interior del baño de una gasolinera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los  hechos se dieron en punto de las 12:00 horas, sobre la avenida Ruiz Cortines, en el mencionado asentamiento, donde se registró la movilización de los servicios de emergencia, quienes no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Primeros informes indican que la persona fue reconocida por sus familiares, sin embargo, sigue siendo un misterio las causa exactas de su deceso.

Al sitio acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco (FGJE) comenzara con las primeras investigaciones.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes para descartar un homicidio.

Fuente: Staff