SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Tras ser interceptados por la Policía, sujetos lanzan arma de fuego y huyen

Luego de ver a la Policía Municipal de Cajeme, tres individuos lanzaron un arma de fuego y se echaron a correr; los hechos se dieron en calles de Ciudad Obregón

Policías de Cajeme aseguran arma de fuego que fue abandonadaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado miércoles trascendió que un arma de fuego tipo revolver fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que sujetos no identificados la lanzaran y huyeran.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros reportes revelan que el hecho ocurrió el pasado miércoles 2 de marzo de 2022, en el bulevar Norman E. Borlaug, entre las calles Obrero Mundial y Mexicali, en la colonia Municipio Libre, de Ciudad Obregón.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el arma asegurada por la Policía de Cajeme.

Se detalló que tres sujetos, los cuales no han sido identificados, estaban parados en la dirección referida; no obstante, luego de notar la presencia de agentes de la Policía Municipal de Cajeme, se echaron a correr y lanzaron un arma de fuego, la cual se cayó al piso sin detonar.

Si bien las autoridades siguieron a los individuos, estos no lograron ser alcanzados.

Por otra parte, los uniformados aseguraron la pistola, la cual es un revólver que contenía dos cartuchos útiles; esta fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Las investigaciones continúan.

Fuente: Staff