SEGURIDAD

Con diversos impactos de bala, encuentran a hombre sin vida en Jiutepec, Morelos

En el municipio de Jiutepec, se registró la localización del cadáver de un hombre el cual presentaba diversos impactos de bala

De madrugada, asesinan a un hombre en JiutepecCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Jiutepec, Morelos.- La madrugada del pasado miércoles 2 de marzo, en el municipio de Jiutepec, se registró la localización del cadáver de un hombre el cual presentaba diversos impactos de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:45 horas sobre la Avenida Par Vial Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro, donde se registró una gran movilización luego de una llamada anónima a la línea del 911.

Trascendió que la persona sin vida es un hombre de aproximadamente 40 años, quien presenta un balazo en la cabeza y dos en el pecho, sin tenerse dato alguno de su identidad.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) indagara al respecto.

Por el momento el hoy occiso ya fue traslado con rumbo hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor.

Fuente: Staff