SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Motociclista choca con vehículo que le cortó el paso; conductor huye

El automóvil, que llevaba placas de la Tribu Yaqui, cortó el paso de un motociclista que circulaba por las calles Sinaloa y 200, provocando el percance

Motociclista y automóvil chocan en Ciudad ObregónCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con leves golpes y raspones resultó un motociclista tras chocar con un automóvil que le cortó la circulación en las calles Sinaloa y 200, para después huir.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente, ocurrido alrededor de las 15:20 horas, y revisaron al motociclista, que iba a bordo de una Italika RC 125, modelo 2020 y color gris, pero no fue necesario su traslado al hospital.

El otro vehículo involucrado es un Honda Civic gris y modelo atrasado, con placas de la Tribu Yaqui. Se informó que ambas unidades circulaban por la Sinaloa, el carro por el carril derecho y el motociclista por el izquierdo.

Frente a una refaccionaria, el automóvil trató de tomar al poniente, y con esta maniobra cortó la circulación del motociclista, que lo impactó en el costado izquierdo.

Por la colisión, el conductor de la moto voló hacia el pavimento, aunque solo sufrió ligeros golpes y raspones. Por su parte, el presunto responsable huyó por la Sinaloa al norte, rumbo a la 6 de abril.

Fuente: Staff