SEGURIDAD

José Antonio intentó ocultar 'crystal', pero fue descubierto por la Policía de Hermosillo

Ante la actitud nerviosa mostrada por el individuo, los uniformados le realizaron una inspección corporal, encontrándole 11 envoltorios que contenían la sustancia ilegal

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En posesión de narcótico fue sorprendida una persona sobre las calles Jesús Siqueiros y República de Honduras, en la colonia Sahuaro, por lo que fue puesta bajo arresto por la Policía Municipal de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho ocurrió durante la tarde del pasado miércoles, cuando los agentes municipales patrullaban la zona y se percataron que un ciclista al ver la patrulla ocultó una bolsa entre sus pertenencias.

Asimismo el ciclista mostró actitud evasiva acelerando la circulación, por lo que los oficiales optaron por abordarlo. El sujeto se identificó como José Antonio, de 58 años de edad.

Ante la actitud nerviosa mostrada por el individuo, los uniformados le realizaron una inspección corporal, encontrándole en la bolsa derecha de su pantalón un envoltorio confeccionado en plástico transparente color blanco que contenía una sustancia granulada.

Además, le localizaron 10 envoltorios más los cuales en su interior contienen la misma sustancia granulada, al parecer metanfetamina, también conocida como 'crystal'.

Los 11 envoltorios de posible narcótico y el detenido quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente, en donde se determinará su situación jurídica.

Fuente: Policía de Hermosillo