SEGURIDAD

Tenía solo 19 años y era de Sonora: Reconocen cuerpo hallado en fosa clandestina de Bácum

Familiares reconocieron el cuerpo que estaba semienterrado en una fosa clandestina en el municipio de Bácum, en Sonora; era un joven de 19 años

Reconocen cuerpo hallado en fosa clandestina de BácumCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Bácum, Sonora.- El pasado lunes 28 de febrero, autoridades se movilizaron luego de que el colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme hallara un cuerpo semienterrado en una fosa clandestina en el municipio de Bácum, en Sonora. La víctima ya fue identificada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el individuo que fue asesinado y sepultado en una fosa clandestina ubicada en la calle 7, entre 300 y 400, frente al ejido Francisco Javier Mina, en Campo 60, fue reconocido como Víctor Manuel.

Tras el levantamiento del cadáver, el pasado miércoles 2 de marzo familiares de la víctima la identificaron en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en homicidios dolosos.

Trascendió que Víctor Manuel tenía solo 19 años de edad y que era originario de Sonora, en específico del municipio de Bácum; trabajaba como vigilante de una huerta de naranjas cercana al punto en donde fue hallado sin vida.

Las primeras investigaciones sobre este homicidio revelan que el joven habría sido ultimado la noche del pasado domingo y que momentos después lo habrían sepultado en la orilla poniente de una siembra de trigo.

Gracias a la labor del colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme su cadáver fue descubierto en una fosa clandestina ubicada en Campo 60; yacía a una profundidad de aproximadamente 70 centímetros.

Las investigaciones por este trágico hecho continúan.

Fuente: Staff