SEGURIDAD

Localizan a hombre muerto en terreno baldío de Nogales; fue asesinado y sepultado

El hecho ocurrió este sábado entre los fraccionamientos Asturias y Pueblitos, ubicados al oeste de Nogales; ahí se encontraron los restos mortales de una persona

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Este sábado 5 de marzo, integrantes del colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales realizaron trabajos de búsqueda en Nogales, Sonora, localizando el cuerpo de una persona, aparentemente del sexo masculino, en un predio despoblado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el sitio se hizo el hallazgo de los restos de una persona que fue sepultada en una fosa clandestina, así como diversas prendas de vestir, entre ellas una sudadera azul cielo de la marca Eco, un bóxer azul marino, así como una camiseta color roja.

Esta tarde, nuestro colectivo, realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual se encontrada sepultado en un predio entre los fraccionamientos Asturias y Pueblitos", se lee.

Según informó el grupo de mujeres a través de redes sociales, se trata de un hombre de complexión robusta y tez blanca, de quien se desconoce su identidad.

Sin embargo, se espera que en los próximos meses la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora logre identificarlo tras las pruebas de ADN necesarias.

Buscadoras de la Frontera Nogales estuvo acompañada por autoridades policíacas, quienes aseguraron la escena del crimen e iniciaron con las investigaciones correspondientes.

El caso fue turnado al Ministerio Público para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicios Médico Forense y efectuar la necropsia de ley.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales