SEGURIDAD

Señor de la tercera edad es localizado sin vida a la orilla de la carretera en Morelos

En el municipio de Jiutepec, un hombre de la tercera edad fue localizado sin signos vitales a la orilla de un camino de terracería

Hallan muerto en Jiutepec a señor que desapareció el 2 de marzoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Jiutepec, Morelos.- La noche del pasado viernes 4 de marzo, en el municipio de Jiutepec, un hombre de la tercera edad fue localizado sin signos vitales a la orilla de un camino de terracería.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas sobre la calle Bugambilia, en la colonia Ampliación Pedregal de las Fuentes, donde se registró una gran movilización debido a llamadas anónimas que informaron del macabro hallazgo.

Según datos de las autoridades el fallecido responde al nombre de Alejandro, de 68 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado dos de marzo, de las misma forma que su hijo, de quien no se sabe nada.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) investigara al respecto.

Por el momento el hoy occiso ya fue traslado con rumbo hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor, además de todos los trámites legales correspondientes por el brutal homicidio.

Fuente: Staff