SEGURIDAD

FGJE inicia investigaciones tras hallazgos de cuerpos sin vida en Hermosillo y Guaymas

A través de Twitter, la Fiscalía de Sonora indicó que inició investigaciones para esclarecer los hallazgos de tres cuerpos sin vida, uno en Hermosillo y dos en Guaymas

Investiga FGJE hallazgo de cuerpos sin vida en Hermosillo y GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora confirmó el hallazgo de una persona colgada en un puente al sur de Hermosillo, acompañado por un mensaje firmado por un grupo delictivo, además de dos personas más sin vida en Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer caso ocurrió en Hermosillo, durante las primeras horas del lunes, cuando automovilistas que circulaban por la Carretera Internacional 15 notaron un cuerpo masculino que pendía del Puente de Libramiento, en el kilómetro 239.

Con respecto a lo sucedido en Guaymas, los cuerpos sin vida de dos hombres se hallaron este 7 de marzo en la colonia 29 de noviembre y Las Delicias, ambos con signos de violencia, envueltos en una cobija y una sábana, respectivamente.

Por medio de su cuenta de Twitter, la FGJE notificó que, junto con integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, inició las investigaciones para esclarecer los hechos y establecer la identidad de los tres hombres localizados sin vida.

Fuente: Proyecto Puente