SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Fémina muere tras colisionar en carretera Guaymas-Ciudad Obregón

El fatídico accidente ocurrió el pasado domingo 6 de marzo de 2022, en la autopista Guaymas-Obregón, en el estado de Sonora

Fémina muere tras colisionar en carretera Guaymas-Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La mañana del pasado domingo, autoridades se movilizaron en la carretera Guaymas-Ciudad Obregón, luego de que se reportara un accidente vehicular; en este, desgraciadamente, una mujer perdió la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el fatídico accidente ocurrió el pasado domingo 6 de marzo de 2022, en la autopista Guaymas-Obregón, en el estado de Sonora.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por accidente en carretera Guaymas-Obregón

Se detalló que la conductora iría a exceso de velocidad en la carretera mencionada, y que al llegar a una curva en el libramiento de Guaymas, habría perdido el control de su unidad, lo que provocaría un choque contra el muro de contención.

Desgraciadamente, la fémina quedó prensada en su vehículo, por lo que testigos llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron diferentes dependencias del Gobierno.

Si bien elementos del heroico cuerpo de Bomberos trabajaron para rescatar a la mujer, esta, identificada extraoficialmente como Karina Lizeth, murió de manera instantánea.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) arribó al sitio para levantar el cuerpo de la ahora occisa y realizar las diligencias correspondientes por este accidente.

Fuente: Staff