SEGURIDAD

Arrestan a dos violentos sujetos en Hermosillo; uno de ellos intentó ahorcar a su pareja

Los dos hombres fueron detenidos por la Policía Municipal de Hermosillo en dos hechos diferentes que tuvieron lugar el pasado lunes 7 de marzo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Carlos Alejandro, de 44 años de edad, fue detenido en el bulevar Gaspar Luken y calle Galilea, de la colonia San Bosco, en Hermosillo, por el delito de portación de arma prohibida y lesiones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cerca de las 8:30 horas del pasado lunes, los oficiales de la Policía Municipal acudieron a las calles arriba señaladas, donde se reportaba un caso de agresión.

Al llegar al sitio mencionado, los agentes se entrevistan con un hombre, quien dijo que un sujeto había llegado a donde se encuentra la parada de autobuses, y lo golpeó en el rostro sin mediar palabra.

El hombre señalado por el afectado se encontraba aun en el sitio, y al ver a los policías tiró al suelo una manopla de metal, por lo que es arrestado y presentado ante el Ministerio Público por el delito mencionado.

En otro hecho, en las calles Miguel Hidalgo y 13 de septiembre de la colonia Pueblo Unido, en la comisaría Miguel Alemán, la Policía Municipal detuvo a Francisco Javier, de 39 años de edad, por el delito de violencia familiar.

Fue durante la mañana del lunes pasado, cuando agentes preventivos recorrían el sector y vieron en la vía pública a un individuo agrediendo a una mujer, a quien tenía sujetada del cuello.

De inmediato los policías bajaron de la patrulla e intervinieron auxiliando a la víctima, quien les informó que su esposo la amenazó a la vez que intentó ahorcarla. El sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Fuente: Policía de Hermosillo