SEGURIDAD

Caen 4 implicados en trifulca de Querétaro; uno fue entregado por su madre

La Fiscalía de Querétaro informó de la detención de otros 4 presuntos responsables de la trifulca ocurrida en el estadio Corregidora

Caen 4 implicados en trifulca de QuerétaroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Santiago de Querétaro, Querétaro.- La tarde de este martes 8 de marzo, la Fiscalía de Querétaro informó de la detención de otros 4 presuntos responsables de la trifulca ocurrida en el estadio Corregidora, la cual dejó como saldo al menos 22 personas lesionadas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cuatro órdenes de aprehensión más fueron cumplimentadas durante esta tarde, en relación a la investigación iniciada por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas", reveló la Fiscalía.

Cabe mencionar que apenas esta madrugada se logró la detención de 10 personas, luego de una serie de operativos y cateos para tratar dar con las personas que propiciaron la violencia.

Entre las personas detenidas, un hombre fue entregado por su madre, quien hizo un llamado a las autoridades para informar que sabía la ubicación de uno de los implicados.

Una de ellas se cumplimentó con el apoyo de una madre que trajo a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación del Delito. Las detenciones se realizaron en los municipios de Querétaro, Colón y El Marqués", agregaron.

Por el momento algunos de los detenidos ya fueron identificados como Jesús 'N', José Alfredo 'N', Iván 'N', Jonathan Carlos 'N', Víctor 'N', Adrián 'N', Juan Manuel 'N', “Eduardo 'N' y Edgar Emmanuel 'N'.

Fuente: Récord