SEGURIDAD

VIDEO: Colectivo feminista regala flores a mujeres policías que resguardan la macha en CDMX

Feministas regalaron flores a la mujeres policías que resguardan la seguridad en la marcha por el Día Internacional de la Mujer en Ciudad de México

Colectivo feminista regala flores a mujeres policías que resguardan la macha en CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En medio de gritos y protestas por parte de mujeres que piden apoyo a las autoridades en cuestión de seguridad, en redes sociales se han viralizado videos en los que un colectivo feminista regala flores a las policías que resguardan la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En las imágenes se puede ver como algunas de las encapuchadas cargan con un enorme ramo de flores, del cual sacan una pieza para dársela a cada una de las oficiales que forman una valla humana.

Por su parte las uniformadas responde de buena forma al gesto, al poner en claro que solo hacen su trabajo y no tienen una rivalidad, tal y como se ha manejado en pasadas protestas.

Cabe mencionar ya es una tradición que realice una marcha por el Día Internacional de la Mujer, debido a la alza en la ola de violencia, misma que ha cobrado la vida de muchas féminas, razón por la cual colectivos salen a la calle en busca de justicia, realizando destrozos a modo de protesta.

Fuente: Staff