SEGURIDAD

VIDEOS: Feministas terminan atrapadas entre escombros tras vandalizar fachada del Metro

Por medio de redes sociales han comenzado a circular las primeras imágenes de las Marcha por el Día Internacional de la Mujer, quienes protestan por mayor seguridad para todas

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Por medio de redes sociales han comenzado a circular las primeras imágenes de las Marcha por el Día Internacional de la Mujer, en las cuales se pudo ver con un grupo de féminas causaron destrozos sobre la fachada del Metro Hidalgo, de la Ciudad de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con martillos y palos, las mujeres ingresaron a la obra a medias y comenzaron a golpear el cristal a modo de protesta, provocando que este no resistiera y terminara por quebrarse, quedando dos de ellas atrapadas entre los escombros.

Por lo claro de las imágenes, se puede ver que ninguna de ellas tiene heridas de consideración, pues tuvieron una pronta reacción, debido a que sus compañeras de causa, quienes las sacaron de entre los pedazos de vidrio.

Cabe mencionar que esta marcha es una tradición de cada año, con el fin de conmemorar el Día de la Mujer, sin dejar de lado el homenaje a las que ya no están debido a la ola de violencia que se ha desatado en el país.

Es por eso que muchas de las participantes optan por cometer algunos destrozos a obras del Gobierno, a modo de protesta por la supuesta omisión a la protección de la integridad de la mujer.

Fuente: Staff