SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Con arma punzocortante, sujeto atraca negocio y se lleva efectivo

El ilícito ocurrió la noche del pasado lunes 7 de marzo de 2022, en inmediaciones de la colonia Primero de Mayo, en Ciudad Obregón

Con arma punzocortante, sujeto atraca negocio de cervezas en Ciudad Obregón, CajemeCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado lunes se registró un nuevo atraco en un negocio ubicado en la cabecera municipal de Cajeme; el maleante se llevó mil 300 pesos en efectivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ilícito ocurrió cerca de las 20:40 horas del pasado lunes 7 de marzo de 2022, en un expendio de cerveza ubicado en las calles Paseo Miravalle y Ley Federal de Trabajo, pertenecientes a la colonia Primero de Mayo, en Ciudad Obregón.

La encargada del negocio relató a las autoridades que mientras ella estaba trabajando, entró al inmueble un sujeto desconocido.

Tras rondar en la tienda, el hombre se acercó al área del despacho, sacó de entre sus prendas un cuchillo y la amenazó con este; con lenguaje violento, le ordenó darle en dinero de las ventas.

Ante el temor de resultar lesionada, la fémina entregó la cantidad de mil 300 pesos en efectivo, misma que estaba en la caja registradora.

El maleante tomó el dinero y salió corriendo del expendio; habría huido por la calle Paseo Miravalle, rumbo al sur. Lamentablemente, se perdió entre la oscuridad de la noche.

Momentos después, agentes de la Policía Municipal de Cajeme acudieron a tomar nota del robo.

Fuente: Staff