SEGURIDAD

Los tres asesinados en Hermosillo y Guaymas tenían antecedentes penales, señala la FGJE

La fiscal Claudia Indira Contreras informó que se contactó a personal del C5i para analizar los videos de las cámaras de seguridad que ayudarán en las investigaciones de lo sucedido

Identifica FGJE cuerpos sin vida encontrados en Hermosillo y GuaymasCréditos: Proyecto Puente
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) hizo la solicitud ante la Secretaría de Seguridad Pública de la ubicación de cámaras del C5i en Hermosillo, Guaymas y Empalme, para investigar la presencia de tres cuerpos sin vida y la colocación de mantas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En ese sentido, la fiscal Claudia Indira Contreras precisó que ya se contactó a personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) para analizar los videos.

Para ubicar cámaras que pudiera haber captado algo importante para las carpetas de investigación, estamos trabajando, por supuesto, con esta investigación para obtener datos y dar con los probables responsables", mencionó.

Dentro de las mismas indagatorias que realiza la FGJE, señaló que ya se identificó a las tres personas encontradas sin vida el pasado lunes 7 de marzo en Hermosillo y Guaymas.

El primero es Édgar Omar, de 32 años y residente de Empalme, encontrado en el Puente de Libramiento de la Carretera Internacional, a la salida sur de la capital sonorense, quien tenía antecedentes por varios robos de vehículos de 2011 a 2014.

En Guaymas, familiares identificaron a Rodrigo 'N', alias 'El Catrín' o 'El Chino', de 67 años, ubicado a espaldas de un gimnasio en la colonia 29 de noviembre; además de Ángel Gabriel, alias 'El Chuka', de 26, hallado en la colonia Las Delicias, con antecedentes por portación de arma de fuego y del fuero federal.

Fuente: Proyecto Puente