SEGURIDAD

VIDEO: Avioneta lanza 'narcomensajes' a ciudadanos; los firmarían 'El Mencho' y el CJNG

Desde una avioneta, supuestos sicarios lanzarían 'narcomensajes' a habitantes de Jalisco; se cree que fueron 'El Mencho' y miembros del CJNG

Avioneta lanza 'narcomensajes' a ciudadanos; serían del CJNGCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Teocaltiche, Jalisco.- Comenzó a circular en redes sociales un video que muestra cómo desde una avioneta salen múltiples volantes, los cuales tendrían 'narcomensajes' supuestamente firmados por Nemesio Oseguera Cervantes, 'El Mencho' y el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, los volantes se lanzaron desde una avioneta que circulaba sobre el municipio de Teocaltiche, estado de Jalisco, en la frontera con el estado de Zacatecas; supuestamente, los 'narcomensajes' estarían firmados por el CJNG.

En la imagen, la avioneta que lanzó los volantes en tierras de Jalisco

De momento, las autoridades no han confirmado ni negado que estas 'narcomensajes' fueran enviados por el grupo criminal, asimismo, no han dado información sobre quién o quiénes volarían la avioneta que lanzó los folletos.

Actualmente, el CJNG es una de los grupos narcotraficantes más poderosos y peligrosos del mundo; su supuesto líder, 'El Mencho', es uno de los hombres más buscados por la  Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

Fuente: Expansión y Proceso