SEGURIDAD

A sangre fría: En plena vía pública al sur de Ciudad Obregón, ultiman a balazos a un hombre

La agresión se dio la noche del pasado jueves, en inmediaciones de la colonia Aves de Castillo, al sur de Ciudad Obregón

En plena vía pública al sur de Ciudad Obregón, ultiman a balazos a un hombreCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante las últimas horas del jueves, autoridades se movilizaron en inmediaciones de la colonia Aves del Castillo, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara un ataque armado, el cual dejó una víctima mortal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la agresión se dio cerca de las 23:00 horas del pasado jueves 31 de marzo del 2022, a las afueras de una vivienda ubicada en la calle 400, entre Michoacán y Codorniz, de la colonia referida en el sur de Ciudad Obregón.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron tras una agresión armada reportada en el sur de Ciudad Obregón

Luego de que vecinos de la zona escuchara detonaciones de arma de fuego, llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal y Estatal (PESP).

Al llegar, encontraron tirado a un hombre que presentaba heridas producidas por balazos, por lo que pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja; lamentablemente, tras revisarlo, se comprobó que este ya no tenía signos vitales.

La zona quedó acordonada para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) levantara el cuerpo del ahora occiso y realizara las diligencias correspondientes.

Las primeras indagatorias sobre este homicidio revelaron que la víctima, un hombre de aproximadamente 40 años, a quien llamarían 'El Moreno', iba llegando a la zona referida en una bicicleta. En segundos, lo alcanzó un hombre en una motocicleta, el cual, sin mediar palabra, abrió fuego en su contra hasta dejarlo tirado.

El presunto gatillero habría huido hacia un rumbo desconocido, en tanto que la víctima pereció en cuestión de segundos.

Fuente: Staff