SEGURIDAD

Trágico accidente deja una persona fallecida en el bulevar García Morales de Hermosillo

Una persona murió en un accidente ocurrido la mañana de este viernes en el bulevar García Morales en Hermosillo

Accidente deja un muerto en bulevar García Morales en HermosilloCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En un accidente automovilístico, una persona murió en el bulevar García Morales y Callejón Chanate, frente al panteón de La Manga en la capital sonorense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el percance participaron un automóvil sedán blanco y un pick up con un remolque que, de acuerdo con los primeros reportes, chocaron por alcance.

La víctima iba a bordo del automóvil y las unidades quedaron sobre la vía de circulación que va de oriente a poniente, por lo que elementos de Tránsito Municipal llegaron para atender el accidente y dirigir el tráfico.

  • Arrestan a Mario Alberto 'N' mientras iba a exceso de velocidad en auto robado

Agentes municipales lograron ubicar a Mario Alberto 'N', quien circulaba en un vehículo con reporte de robo, recuperando la unidad y poniéndola a disposición de la autoridad investigadora junto con el sujeto.

A las 15:10 horas del jueves, elementos comisionados a la vigilancia del Ejido El Buey notaron la presencia de un Ford Ikon blanco que transitaba a exceso de velocidad por el camino de terracería que comunica la Carretera 26 con el corralón de camiones.

Fuente: Staff