SEGURIDAD

¡De no creerse! De un paro cardiaco, muere presunto ladrón tras de asaltar negocio de comida

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del Edificio de Seguridad Pública Municipal, en San Agustín Tlaxiaca, perteneciente al estado de Hidalgo

De un paro cardiaco, muere presunto ladrón tras de asaltar negocio de comidaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Hidalgo (FGE) informaron la muerte de un presunto ladrón, el cual habría perecido tras sufrir un paro cardiaco momentos después de atracar un negocio de comida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, en el estado de Hidalgo, luego de que se reportara un asalto a un establecimiento en el que se comercializaban pastes, el cual está ubicado en la carretera estatal Pachuca- Actopan.  

Se detalló que un par de sujetos irrumpió en el inmueble y robó cerca de 300 mil pesos en efectivo; luego huyeron a toda velocidad.

Tras recibir el reporte del robo, agentes de la Policía Municipal desplegaron un operativo para dar con los presuntos responsables, logrando localizarlos en inmediaciones del municipio referido.

Debido a que se les encontró con la cantidad de dinero mencionada, las autoridades los detuvieron y los llevaron al edificio de Seguridad Pública, en donde se resolvería su situación jurídica.

No obstante, uno de los presuntos ladrones comenzó a tener complicaciones en su salud, por lo que se pidió apoyo a unidades de emergencia.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que el imputado murió debido a un supuesto paro cardiaco, cuyas causas aún se desconocen.

Personal de la FGE abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos de esta muerte y el presunto robo.

Fuente: Excélsior