SEGURIDAD

A sangre fría: Sicarios ultiman a balazos a joven de 20 años en plena calle de Ciudad Obregón

La víctima fue identificada extraoficialmente como Jonathan Alejandro, de solo 20 años de edad; recibió dos impactos de bala en calles de Ciudad Obregón

Sicarios ultiman a balazos a joven de 20 años en plena calle de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia se vivieron en inmediaciones de la colonia Valle Dorado, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se registrara un ataque armado, el cual dejó una víctima mortal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la agresión se dio cerca de las 00:30 horas de este domingo 10 de abril, en las calles Trébol y Jalisco, de la colonia referida en Ciudad Obregón.

Se detalló que un grupo de sicarios no identificados arribó al sitio y, a sangre fría, abrieron fuego contra la víctima, quien extraoficialmente fue identificado como Jonathan Alejandro, de 20 años. Luego, los presuntos gatilleros habrían huido hacia un rumbo desconocido.

Vecinos y testigos oculares llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, quienes al ver que el agredido aún tenía signos vitales, lo subieron a una patrulla para trasladarlo al Hospital General de Ciudad Obregón.

Lamentablemente, cuando los médicos revisaron al baleado se percataron de que ya no tenía signos vitales.

Se pidió apoyo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para recaudar los indicios balísticos en la zona del ataque, y para recoger el cuerpo del ahora occiso y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Staff