SEGURIDAD

Tragedia en Cancún: Sicarios le arrebatan la vida a un menor de 14 años; le dispararon en la cabeza

Dos sicarios le arrebataron la vida a un menor de 14 años; los sujetos le dispararon en la cabeza a la víctima y aún no son detenidos

Un menor pierde la vida tras ser baleado por dos sicarios en CancúnCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Recientemente, dos sicarios le arrebataron la vida a un menor, de 14 años, en las calles de Cancún. Hasta el momento ninguno de los dos individuos ha sido detenido. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en un parque ubicado en la cuarta privada de la avenida de Isla Mujeres, detrás de un fraccionamiento concurrido en Paseos del Mar, en la Región 251

De acuerdo con algunos testigos, la víctima se encontraba en el parque cuando dos individuos arribaron abordo de una motocicleta y le dispararon directamente en la cabeza. 

Pese a que la víctima fue auxiliada prácticamente al momento de los hechos y, aunque fue trasladada con vida, en ambulancia al Hospital General, terminó por perder la vida a las pocas horas. 

Por otro lado, la Policía Municipal arribó al sitio en donde ocurrieron los hechos, pero no se ha registrado la detención de ningún responsable, hasta el momento. 

Fuentes: Sol de Quintana Roo