SEGURIDAD

Aparatoso accidente vehicular en Cajeme moviliza a las autoridades; reportan una víctima

Un camión de pasajeros quedó encima de una unidad particular luego de colisionar en inmediaciones de Cajeme, Sonora; el saldo fue de una víctima prensada

Aparatoso accidente vehicular en Cajeme moviliza a las autoridadesCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La noche del pasado lunes, autoridades de Cajeme se movilizaron en inmediaciones del ejido Francisco Javier Mina, también conocido como 'Campo 60', luego de que se reportara un aparatoso accidente vehicular que dejó una víctima prensada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes 11 de abril, cerca de las 21:00 horas, en la calle 300, entre la calle 2 y Meridiano, en el Valle del Yaqui.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizan tras aparatoso accidente en Cajeme

Trascendió que un camión que transportaba a personas se impactó contra un vehículo particular, lo que provocó que este quedara en el interior del dren que corre en paralelo a la calle 300.

Las características de la unidad particular se desconocen, ya que esta quedó debajo del camión tras la fuerte colisión.

Testigos oculares llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal y elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme, ya que una persona quedó prensada debajo del camión.

Luego de varios minutos de labores, la víctima fue rescatada y trasladada a un nosocomio, a fin de recibir la atención médica necesaria.

La zona del accidente quedó resguardada por las autoridades, quienes ya realizan las indagatorias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: Staff