SEGURIDAD

Una mujer y una adolescente son asesinadas en presencia de transeúntes en Fresnillo

En el municipio de Fresnillo, una mujer adulta y una jovencita de 17 años fueron asesinadas en plena vía pública, en presencia de algunas personas que transitaban por el lugar

Matan a mujer y a jovencita en FresnilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- La tarde del pasado lunes 11 de abril, en el municipio de Fresnillo, una mujer adulta y una jovencita de 17 años fueron asesinadas en plena vía pública, en presencia de algunas personas que transitaban por el lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron alrededor de las 18:30 horas, sobre la calle de las Campanas, casi esquina con la calle Ignacio Allende, en la colonia Miguel Hidalgo, donde se suscitó una intensa movilización tras el despiadado crimen.

Primeros datos indican que las dos féminas murieron al instante, tras no poder resistir los duros impactos de arma de fuego, por lo que paramédicos de Cruz Roja, ya no pudieron hacer nada.

Al sitio arribaron los elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) comenzara con las primeras averiguaciones.

Por el momento el hoy occiso ya fue traslado con rumbo hacia las inmediaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la necropsia de ley.

Fuente: Staff