SONORA

Fiscalía de Sonora mantendrá atención a usuarios las 24 horas durante Semana Santa

En los Centro de Atención Temprana el horario será 9 a 15 horas, así como en el Centro de Justicia para las Mujeres y en las instalaciones de la Fiscalía de Justicia

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante Semana Santa, de la llamada Semana Mayor, jueves y viernes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora trabajará en horario normal, como es habitual, ofreciendo sus servicios en la totalidad de las bases AMIC durante las 24 horas del día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el caso de los Centro de Atención Temprana (CAT) de la ciudad, que se encuentra ubicado en las instalaciones de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) brindará atención las 24 horas.

Y en las sedes del CAT ubicadas en el Centro de Justicia para las Mujeres y en las instalaciones de la Fiscalía de Justicia ubicadas en Calle Rosales y Paseo del Canal, colonia Centro de Hermosillo, el horario durante esos días será de 9:00 a 15:00 horas exclusivamente.

Sin embargo, hay que recordar que las personas víctimas de algún delito o en caso de emergencias pueden llamar al 911, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para ser atendidos por la autoridad municipal quien levantará el informe policial homologado (IPH) que permite a los Agentes Ministeriales de Investigación Criminal continuar con la investigación de los casos.

En cuanto al servicio de expedición de cartas de no antecedentes penales, este será suspendido, y reanudará actividades el próximo lunes 18 de abril del año en curso.

Fuente: FGJE Sonora