SEGURIDAD

Grupo de macheteros asalta a transeúnte en poblado de Hermosillo; hay un detenido

Los hechos se dieron en la colonia Centro de la comisaría Miguel Alemán, a donde acudieron los agentes municipales a atender un reporte de robo

Escrito en SEGURIDAD el

Miguel Alemán, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo lograron el arresto de un presunto asaltante en la comisaría de Miguel Alemán, en hechos ocurridos durante la madrugada de este miércoles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto fue identificado como Pablo Andrés 'N', de 19 años de edad, quien está señalado por el delito de robo con violencia a un transeúnte alrededor las 2:54 horas en la colonia Centro.

Los hechos se dieron sobre la calle 1 de Junio y Alicia Arellano Tapia, a donde acudieron los agentes municipales a atender un reporte de robo efectuado al número de emergencias 911.

El afectado narró que al caminar por la zona lo interceptaron tres hombres armados con machetes y lo amenazaron para despojarlo de una chamarra de piel que portaba, así como de una cartera con dinero.

Con las características físicas y de vestimenta proporcionadas por el reportante, los agentes se abocaron a la búsqueda de los presuntos ladrones, logrando ubicar al ahora aprehendido.

La captura ocurrió en las calles 5 de Mayo y Aquiles Serdán de la colonia en mención, por donde el individuo circulaba a bordo de una bicicleta y llevando consigo la chamarra antes descrita.

La materia recuperada y el joven fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, en donde se determinará su situación jurídica.

Fuente: Policía de Hermosillo