SEGURIDAD

Hermosillo: Ebrio sujeto golpea a su esposa por pedirle la clave de la tarjeta de débito

Los agentes municipales atendieron un reporte de violencia doméstica en un domicilio ubicado en la comisaría de Miguel Alemán, municipio de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Miguel Alemán, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo realizaron el arresto de una persona señalada por el delito de violencia familiar, en hechos registrados la noche de ayer martes en la comisaría de Miguel Alemán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso tuvo lugar alrededor de las 20:57 horas, cuando se detuvo en la colonia Flores Magón a un hombre que se identificó como Silvano 'N', de 27 años de edad.

Los agentes municipales atendieron un reporte de violencia doméstica en un domicilio ubicado en las calles Juan G. Cabral entre Diana Laura Riojas y Luis Donaldo Colosio.

En dicho lugar los esperaba la víctima, quien le contó a los uniformados que su pareja sentimental la agredió físicamente, por lo que los oficiales se abocaron a detenerlo.

Asimismo, narró que su esposo se encontraba en estado de ebriedad y se molestó cuando le pidió que le proporcionara la clave de la tarjeta de nómina para hacer unas compras.

Por lo anterior, Silvano fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, en donde se determinará su situación legal.

Fuente: Policía de Hermosillo