SEGURIDAD

Intento de asalto en carretera de Zacatecas termina en balacera; mueren 3 adultos y un bebé

El pasado miércoles se registró un ataque armado en la carretera federal 44; el saldo fue de cuatro víctimas mortales, de las cuales una era un bebé

Intento de asalto en carretera de Zacatecas termina en balaceraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- La violencia no para en le estado de Zacatecas. Ahora, se reportó un ataque armado que dejó tres víctimas mortales, entre las que estaría un bebé.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió la tarde del pasado miércoles 13 de abril de 2022, en la carretera Federal 44 que comunica a los municipios de Fresnillo y Valparaíso, en Zacatecas.

Se detalló que un comando armado interceptó a una familia rural que viajaba en una camioneta modelo antiguo, e intentó asaltarlos. Debido a que las víctimas no detuvieron su marcha, los presuntos sicarios abrieron fuego contra el auto, dando muerte a cuatro personas, entre las que estaría un bebé.

Rescatistas de la zona se movilizaron para ayudar a los baleados, no obstante, no pudieron hacer nada por las cuatro víctimas que recibieron impactos de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja informaron que este evento dejó dos mujeres muertas, y a un bebé, el cual tendría dos años de vida; el último occiso sería un varón.

Asimismo, se precisó que siete personas resultaron lesionadas y que tuvieron que ser trasladadas a diversos hospitales de Fresnillo.

Agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Zacatecas (FGE) informaron que en el sitio hallaron cerca de 200 casquillos de arma percutida.

Tras este hecho violento, el Ejército mexicano y Guardia Nacional (GN) implementaron un operativo en la región.

Fuente: Excélsior