SEGURIDAD

Sicarios terminan con la vida de un hombre tras una persecución en Villahermosa

En el municipio de Villahermosa, un hombre perdió la vida de forma trágica luego de que fuera atacado a balazos durante persecución

Ejecutan a un hombre en Gaviotas tras persecuciónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Villahermosa, Tabasco.- La mañana del pasado viernes 15 de abril, en el municipio de Villahermosa, un hombre perdió la vida de forma trágica luego de que fuera atacado a balazos durante persecución.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas sobre la calle Aquíles Calderón Marchena, en la colonia Gaviotas Sur, donde se registró una gran movilización tras el sonar de las armas de fuego.

Primeros informes relatan que el fallecido iba a bordo de una camioneta blanca, la cual quedó atravesada en medio de un camellón.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco (FGJE) indagara al respecto.

Por el momento el infortunado ya fue enviado hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos.

Fuente: Staff