SEGURIDAD

Torturada y embolsada, encuentran a pareja en domicilio de Cuernavaca

En el municipio de Cuernavaca, fueron localizados los cuerpos de una pareja, la cual presentaba evidentes signos de tortura

Torturados fueron encontrados cuerpos de una parejaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- La tarde del pasado viernes 15 de abril, en el municipio de Cuernavaca, fueron localizados los cuerpos de una pareja, la cual presentaba evidentes signos de tortura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas sobre las calles del poblado de Santa María Ahuacatitlán, donde un siniestro hallazgo provocó la activación del código rojo.

Primeros informes relatan que los fallecidos eran de entre 35 y 40 años de edad, quienes quedaron al interior de unas bolsas, sin conocerse sus identidades.

Al sitio acudieron autoridades de distintas corporaciones quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) indagara al respecto.

Por el momento ambos cuerpos ya fueron traslados hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la necropsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff