SEGURIDAD

Tres hombres son privados de su libertad; fueron liberados mutilados en Tabasco

En el municipio de Villahermosa, tres individuos fueron privados de su libertad por varias horas para después ser liberados pero mutilados de los dedos

Levantan y mutilan a tres masculinos en VillahermosaCréditos: Punto Medio
Escrito en SEGURIDAD el

Villahermosa, Tabasco.- La mañana del pasado viernes 15 de abril, en el municipio de Villahermosa, tres individuos fueron privados de su libertad por varias horas para después ser liberados pero mutilados de los dedos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo de los individuos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas sobre la carretera de la ranchería El Censo, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia pues fueron torturados y mutilados.

Primeros informes relatan que los afectados responden a los nombres de Trinidad, de 46 años de edad,  Alfredo, de 24 años, y Gabino, quienes no tenían algunos dedos.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco (FGJE) investiguen sobre el macabro suceso.

Por el momento los afectados ya fueron dados de alta de un hospital, para estar recuperación por las severas heridas en sus extremidades.

Fuente: Staff