SEGURIDAD

Ana Victoria se dirigía a Edomex y desapareció en la carretera; piden ayuda para localizarla

Ana Victoria, una joven de 32 años, desapareció cuando se dirigía al Edomex; lo último que se supo de ella, es que estaba en una carretera de Querétaro

Ana Victoria se dirigía a Edomex y desapareció en la carretera; su familia la buscaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Querétaro, Querétaro.- La desaparición de mujeres en México no termina. Ahora, piden ayuda para localizar a Ana Victoria, una joven de 32 años que se dirigía el Estado de México (Edomex) que no llegó a su destino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE), Ana Victoria Ruiz Palacios, de 32 años, fue vista por última vez el pasado 14 de abril.

En la imagen, buscan a Ana Victoria, mujer desaparecida en carretera de Querétaro

Lo último que familiares supieron sobre la hoy desaparecida fue su ubicación en una carretera de Querétaro, enviada el pasado jueves 14 de abril a las 16:00 horas.

Se detalló que tomó esa carretera porque su destino era el Edomex, no obstante, no llegó a donde debía y tampoco compartió más información sobre su traslado.

En el boletín de búsqueda de Ana Victoria se detalla que es una mujer de piel blanca, ojos color verde, cabello ondulado oscuro largo, que llega a la cintura. Como seña particular, la joven tiene una verruga pequeña en el mentón derecho.

Se pide a la población que si se tiene información sobre el paradero de Ana Victoria se informe al número 30306000, extensión 16724.

Fuente: Staff