SEGURIDAD

¡Atención! Queda en VIDEO intento de secuestro contra una mujer a las afueras de un Cobach

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un par de hombres intenta secuestrar a una fémina, a las afueras de un Cobach

Queda en VIDEO intento de secuestro contra una mujer a las afueras de un CobachCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí, SLP.- En medio de una ola de violencia contra la mujer, trascendió en redes un video que muestra cómo un par de delincuentes pretenden privar ilegalmente de su libertad a una fémina. Aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron el pasado sábado 16 de abril, frente a las instalaciones del Colegio de Bachilleres 25 (Cobach), ubicado en la colonia Satélite de la capital de San Luis Potosí.

Medios potosinos señalan que la víctima, una mujer cuya identidad no ha sido revelada, se dirigía a trabajar, por lo que iba a tomar el transporte público. No obstante, cuando estaba a las afueras del Cobach, dos sujetos descendieron de un vehículo para interceptarla.

Los sujetos dejaron el vehículo, un Renault color arena sin placas, y se dirigieron a toda velocidad con la víctima; por fortuna, esta se dio cuenta de que corría peligro y se echó a correr en sentido contrario para ponerse a salvo.

Tras esto, los presuntos secuestradores se subieron a su vehículo y huyeron a toda velocidad hacia un rumbo desconocido.

De momento se desconoce si la afectada presentó una denuncia formal, no obstante, luego de que el material visual se hiciera viral, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que se activó un operativo de búsqueda para dar con los presuntos maleantes.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: 24 Horas