SEGURIDAD

Familia no pierde la esperanza de hallar a Daniel Pérez, hombre desaparecido en Sonora

Familiares y allegados utilizaron las redes sociales para difundir la fotografía del extraviado y denunciar lo sucedido para encontrarlo lo antes posible

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una angustiada familia pide la apoyo de la comunidad para localizar a Daniel Pérez Bustamante, de 31 años de edad, quien desapareció hace más de 3 meses en la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, Daniel fue visto por última vez el día miércoles 12 de enero del año en curso, cuando salió de su domicilio y ya no regresó; desde ese momento nada se ha vuelto sobre su paradero.

Ante esta situación, familiares y allegados utilizaron las redes sociales para difundir la fotografía del extraviado y denunciar lo sucedido, pues tienen el temor de que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su vida.

Por su parte, el colectivo Buscando en San Luis R. C. publicó la ficha de búsqueda de Pérez Bustamante y puso a disposición su número de teléfono 653 121 5305 para que la gente llame y aporte cualquier dato que ayude a encontrarlo.

De momento se desconoce si la familia ya realizó el reporte de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el lamentable hecho.

Fuente: Staff