SEGURIDAD

Debanhi Escobar: Imágenes revelarían qué hizo la joven tras ser abandonada en la carretera

La búsqueda de Debanhi Escobar continúa; ahora, nuevas imágenes, tanto videos como fotos, revelarían información sobre la joven que fue abandonada en una carretera de Escobedo, NL y que hoy se encuentra desaparecida

Imágenes revelarían que hizo Debanhi Escobar tras ser abandonada en la carreteraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo, Nuevo León.- Luego de que el pasado domingo se informara que existen videos que revelarían nueva información sobre Debanhi Susana Escobar Bazaldua, joven desaparecida en Nuevo León (NL), la familia que mantiene la búsqueda habló sobre el contenido de las imágenes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La tarde del pasado domingo, la familia de Debanhi Escobar compartió la nueva información que aportaron los videos proporcionados por las autoridades a una semana de la desaparición de la joven en el municipio de Escobedo,

De acuerdo con el padre de Debanhi, Mario Escobar, en las imágenes se ve a su hija caminar unos metros hacia la fachada de una empresa de transportes, la cual se llamaría 'Transportes Internacionales Alcosa'. Esta se encuentra en el boulevard José López Portillo, entre las calles Vía Baleares y Vía Montijo, de la colonia Jardines de la Reina.

En la imagen, la empresa de transportes a la que presuntamente se acercó Debanhi Escobar

Asimismo, el padre de la joven que desapareció el 9 de abril mencionó que los videos (los cuales ya están en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE)) revelarían que la menor, luego de ser abandonada en la carretera, se habría movido a otro sitio para pedir ayuda.

Los videos, posteriores a la foto que se viralizó en redes sociales desde su desaparición, muestran a Debanhi de pie sobre el cordón de concreto sobre la lateral del Boulevard José López Portillo.

Sí es Debanhi [la del video]... ya tenemos algunas fotografías, se están analizando los videos, por parte de la Fiscalía se está trabajando, y esperamos tengan resultados muy, pero muy pronto…", compartió el padre de la joven.

  • La búsqueda de Debanhi Escobar continúa en el norte del país

El padre de la joven desaparecida subrayó que el gobernador de NL, Samuel García, y el Secretario de Seguridad, Aldo Fasci, le señalaron que varios estados se han unido de forma oficial a la búsqueda de su hija; ya participan Coahuila, Baja California, Durango, y Tamaulipas.

Asimismo, él y su familia siguen lanzando convocatorias para encontrar a su hija, pues aseguran que no pierden la esperanza de hallarla con vida.

El día de hoy [domingo 18 de abril] yo creo que fueron alrededor cinco mil, seis mil volantes los que se repartieron… no perdemos la esperanza, mi esposa y yo tenemos mucha fe”, dijo.

Fuente: Milenio