SEGURIDAD

Hermosillo: Taxista es detenido en colonia La Manga por abusar sexualmente de una joven

Un tipo de 20 años fue arrestado en la capital sonorense tras ser señalado de abusar sexualmente de una jovencita de 18 años

Arrestan a taxista acusado de abuso sexual en HermosilloCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por el delito de violación contra una joven de 18 años, fue presentado ante el Ministerio Público Daniel 'N', de 20 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto fue arrestado a las 5:15 horas de este lunes 18 de abril en el bulevar García Morales y calle Aviación, en la colonia La Manga, tras ser señalado de agresión sexual.

La víctima explicó que alrededor de las 3:00 horas, el tipo la llevó a un domicilio de la colonia Puerta Real y la amenazó con un arma de fuego, mientras abusaba de ella.

Explicó que solicitó el servicio de transporte para trasladarse a la casa de una amiga y que en el trayecto, el taxista cambió de dirección hacia Puerta Real.

Tras cometer la agresión sexual, el individuo la subió de nueva cuenta al automóvil y al llegar al García Morales, aprovechó un descuido y descendió para reportar lo sucedido al 911.

Ante el señalamiento, el joven fue asegurado y trasladado ante la autoridad investigadora correspondiente y a la afectada se le orientó a poner la denuncia.

Fuente: Staff