SEGURIDAD

Otra desaparición en Sonora: Piden apoyo para dar con el paradero de Mayra Jannet

El colectivo Buscando en San Luis R. C. publicó la ficha de búsqueda de la extraviada y puso a disposición su teléfono para aportar información que ayude a encontrarla

Escrito en SEGURIDAD el

Miguel Alemán, Sonora.- Una afligida familia pide la apoyo de la comunidad para localizar a Mayra Jannet Rodríguez Alderete, quien desapareció hace más de un mes en el poblado Miguel Alemán, Sonora, municipio de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, Mayra Jannet fue vista por última vez el día martes 15 de febrero del año en curso, cuando salió de su domicilio y ya no regresó; desde ese momento nada se ha vuelto sobre su paradero.

Ante esta situación, sus familiares utilizaron las redes sociales para difundir la fotografía del extraviado y denunciar lo sucedido, pues tienen el temor de que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su vida.

Por su parte, el colectivo Buscando en San Luis R. C. publicó la ficha de búsqueda de Rodríguez Alderete y puso a disposición su teléfono 653 121 5305 para que la gente llame y aporte cualquier dato que ayude a encontrarla.

De momento se desconoce si la familia ya realizó el reporte de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el lamentable hecho.

Fuente: Buscando en San Luis R. C.