SEGURIDAD

Trágica Semana Santa: Frente a turistas, mueren 2 en playas de Sinaloa; uno tenía 13 años

Un joven de solos 13 años y un hombre de 34 de edad perdieron la vida el pasado fin de semana en playas de Mazatlán, Sinaloa, mientras disfrutaban las vacaciones de Semana Santa

Frente a turistas, mueren 2 en diferentes playas de MazatlánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mazatlán, Sinaloa.- La Semana Santa no cerró con saldo blanco en las playas de MazatlánSinaloa, pues, en dos hechos distintos, se reportaron las muertes de dos individuos que habían acudido a disfrutar del mar en estas vacaciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sobre la primera muerte, la Secretaría de Seguridad Pública compartió que se trató de una persona procedente del estado de Jalisco, cuyo nombre era Eduardo, quien tenía 34 años de edad.

Se detalló que este, junto con otras personas, fueron arrastrados por las corrientes de la playa Brujas. Si bien elementos de Salvamento se movilizaron para socorrer a los afectados, Eduardo 'N' requirió de un traslado a un nosocomio. Lamentablemente, ahí perdió la vida.

El segundo caso fue el de un joven de solo 13 años, cuya identidad se desconoce, así como si acudió a la playa acompañado de su familia o algunos amigos.

Sobre esta lamentable muerte, se informó que el joven ingresó a nadar en la zona de Olas Altas; poco después, elementos del Escuadrón de Salvamento recibieron un aviso sobre un cuerpo que flotaba en ese sitio: el individuo había muerto.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron la muerte del adolescente, del cual no se tiene más información.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) informó que trabaja para determinar su identidad y esclarecer las causas de su muerte.

Fuente: El Universal