SONORA

Brutal feminicidio en Tijuana: Abandonan el cuerpo de una mujer dentro de un tambo

En la ciudad de Tijuana fue localizado el cadáver de una mujer, la cual quedó sin vida al interior de un tambo, la cual contaba con evidentes signos de violencia

Encuentran a mujer sin vida en el interior de un tamboCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La mañana de este lunes 18 de abril, en la ciudad de Tijuana fue localizado el cadáver de una mujer, la cual quedó sin vida al interior de un tambo, la cual contaba con evidentes signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron alrededor de las 11:20 horas, sobre la calle 5 de Mayo ubicada en la Zona Norte, donde se suscitó una gran movilización debido a terrible hallazgo que provocó la activación del código rojo.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, fue solo para confirmar que ya no contaba con signos vitales debido a los múltiples golpes.

Al lugar llegaron uniformados de la Policía Municipal Estatal, quienes se encargaron de acordonar la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) iniciara con las primeras averiguaciones.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado hacia las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la necropsia de ley, además de todos los protocolos por feminicidio.

Fuente: Staff