SEGURIDAD

Descubren cuerpo al sur de San Luis Río Colorado; tenía heridas de arma punzocortante

Elementos de la la Policía Municipal y Policía Estatal aseguraron el lugar del descubrimiento hasta la llegada de persona del Servicio Médico Forense

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este martes se hizo el hallazgo de un cuerpo al sur de San Luis Río Colorado; autoridades estatales investigan la identidad y causas de la muerte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar alrededor de las 11:00 horas cuando vecinos de la avenida Escalonia entre las calles 14 y 15 de la colonia Mezquite, reportaron la presencia de un hombre sin vida.

Por el momento no se ha revelado la identidad del difunto, pero se sabe que es de tez morena y tenía una edad que oscilaba entre los 30 a 35 años.

Vestía pantalón de mezclilla de color gris, camisa azul, y se le apreciaban a simple vista heridas al parecer provocadas por un arma punzocortante en ambos brazos.

Aunque las lesiones pudieron haber sido provocadas por el fallecido al estar sufriendo alguna sobredosis de droga, serán los médicos legistas los que aclararen las causas exactas del deceso.

Elementos de la la Policía Municipal y Policía Estatal aseguraron el lugar del descubrimiento hasta la llegada de persona del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizan las indagaciones de ley para tratar de localizar a los familiares que puedan hacer la identificación y reclamación del cuerpo.

Fuente: Staff