SEGURIDAD

Fuerte accidente en la México-Puebla: Tráiler colisiona con autobús y provoca voraz incendio

Un tráiler se impactó contra un camión de pasajeros en la autopista México-Puebla; este accidente provocó un incendio y el cierre parcial de la carretera

Tráiler colisiona con autobús y provoca voraz incendioCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Momentos de terror y angustia se vivieron en la autopista México-Puebla luego de que un tráiler se quedara sin frenos y se impactara contra un autobús de pasajeros. Esto causó un incendio que dejó 11 víctimas, entre las que está una menor de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el incidente ocurrió la tarde del pasado lunes, a la altura del kilómetro 43 de la carretera México-Puebla, antes de llegar a la caseta de San Marcos, entre los municipios de Ixtapaluca y Chalco, del Estado de México (Edomex), rumbo a la capital de México.

Las primeras indagatorias sobre el incidente arrojan que este ocurrió debido a que el tráiler se quedó sin frenos cuando conducía a exceso de velocidad, lo que provocó la colisión con el autobús.

El fuerte impacto provocó que las dos unidades, tanto el tráiler como el autobús, se incendiaran, por lo que fue necesaria la movilización de la Guardia Nacional de Carretera y Caminos y Puentes Federales y de Protección Civil.

Medios nacionales como Imagen Televisión y Excélsior señalan que, extraoficialmente, 10 personas y una menor de edad resultaron heridas de este accidente, no obstante, no se ha confirmado si se quemaron.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Para la mañana de este martes 19 de abril, la circulación volvió a la normalidad. Sin embargo, cerca de las 07:00 horas, tiempo del Centro de México, se registró una volcadura altura del puente de San Felipe, la cual ya fue atendida por unidades de emergencia.

Fuente: Excélsior e Imagen Televisión