SEGURIDAD

Por defender a su padre, hombre es asesinado tras riña en mercado de Cuernavaca

En la ciudad de Cuernavaca una riña al interior de un mercado cobró la vida de una persona, la cual recibió un navajazo en el pecho

Matan en riña a comerciante del mercado ALM CuernavacaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- La mañana del pasado lunes 18 de abril, en la ciudad de Cuernavaca una riña al interior de un mercado cobró la vida de una persona, la cual recibió un navajazo en el pecho.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron alrededor de las 10:00 horas, al interior de las inmediaciones del Mercado Adolfo López Mateos, donde se suscitó una gran movilización de los servicios de emergencia, los cuales pudieron llevarlo a un hospital, donde posteriormente perdería la vida.

Primeros informes indican que el fallecido respondía al nombre de Cristian, de 34 años de edad, quien era un vendedor de frutas y verduras en el ALM, y en un intento de defender a su padre fue agredido de forma brutal.

Al lugar llegaron uniformados de la Policía Municipal Estatal, quienes se encargaron de encintar la zona para que los integrantes de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) iniciara con las primeras investigaciones.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado hacia las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la necropsia de rigor, además de todos los protocolos por feminicidio.

Fuente: Staff