SEGURIDAD

Trágico accidente deja 6 personas muertas en la carretera Hermosillo-Nogales

La mañana de este martes, un accidente en la carretera Hermosillo-Nogales dejó como saldo seis personas fallecidas, quienes no han sido identificadas

Seis muertos en accidente en la carretera Hermosillo-NogalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Seis personas murieron en un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 107+200 de la carretera Hermosillo-Nogales, cuando iban a bordo de una vagoneta blanca, la cual se impactó con un tráiler.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La unidad, que no contaba con placas de circulación, iba de norte a sur cuando sucedió el incidente, alrededor de las 7:30 horas, y elementos de la Guardia Nacional acudieron para hacerse cargo y apoyar en la circulación.

También arribaron cuerpos de emergencias y paramédicos de la Cruz Roja, quienes reportaron al menos seis pasajeros fallecidos, quienes no han sido identificados al no llevar consigo credenciales.

En el sitio también estuvieron integrantes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Medicina Legal, quienes se encargaron de recolectar los cuerpos de las víctimas.

  • Fallece motociclista en San Carlos tras ser impactada por un vehículo

Una mujer que transitaba a bordo de una motocicleta murió en la madrugada del sábado tras ser alcanzada por un vehículo en hechos ocurridos por el bulevar Tetakawi de Guaymas. Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas y al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja y personal de corporaciones policiacas para trabajar en la escena.

Fuente: Staff