SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Tras descuidar hornilla, fuego provocan daños en domicilio de la colonia Cajeme

Las llamas de una hornilla alcanzaron una pared de madera en un domicilio de la colonia Cajeme, por lo que se pidió el apoyo de Bomberos

Se incendia domicilio de la colonia CajemeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con daños estructurales terminó una vivienda en la colonia Cajeme que se incendió de manera accidental la mañana del viernes cuando sus habitantes pretendían cocinar en una hornilla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron antes de las 10:00 horas del 1 de abril en un domicilio por la calle Sóstenes Rocha. El propietario del inmueble explicó que tras descuidar la hornilla que estaba en la parte posterior, las llamas se extendieron a una pared de madera.

Tras propagarse rápidamente por todo el lugar, salieron de ahí y llamaron al número de emergencias para solicitar la presencia del personal del departamento de Bomberos.

Con el apoyo de dos máquinas extintoras para sofocar las llamas que amenazaban con seguir propagándose, pero tras unos minutos lograron controlar la situación. Aunque acudió una ambulancia, no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales.

  • Se desata tiroteo en una vivienda cerca de la USSI Norte; hay 2 víctimas

La tarde del pasado jueves, agentes de la Policía y de diferentes órdenes del Gobierno se movilizaron en la cabecera municipal de Cajeme luego de que se reportara un ataque armado al interior de una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Casa Real.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos violentos se desataron cerca de las 19:40 horas del pasado jueves 31 de marzo, al interior de una vivienda ubicada en la calle Sol, entre Buckingham y Pascua Orozco, del fraccionamiento referido en Ciudad Obregón.

Fuente: Staff