SEGURIDAD

Nunca llegó a casa: Buscan a Rodrigo Ochoa, hombre desaparecido en carretera de Sonora

Al momento de su desaparición, Rodrigo Ochoa Acosta viajaba de Janos hacia Agua Prieta, pero lamentablemente nunca llegó a su destino

Escrito en SEGURIDAD el

Agua Prieta, Sonora.- Una angustiada familia solicita la ayuda de las personas para dar con el paradero de Rodrigo Ochoa Acosta, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde el mes pasado en una carretera de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales se difundieron datos de búsqueda del extraviado, donde indican que lo único que se sabe de él es que fue visto por última vez el jueves 17 de marzo de 2022, cuando viajaba de Janos a Agua Prieta.

Al momento de su desaparición vestía una camisa azul a cuadros manga corta, un pantalón de mezclilla azul marino y botas cafés cuadradas. Como seña particular tiene una discapacidad en la mano izquierda.

Por su parte, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales publicó su ficha de búsqueda y puso disposición el número de teléfono 631 126 5121 para que la gente llame y aporte cualquier información que ayude a localizarlo.

Les pedimos de todo corazón que por favor compartan la ficha hasta poder encontrarlo. El señor, Rodrigo Ochoa Acosta, se encuentra desaparecido desde el día 17 de marzo. Su familia lo está buscando, cualquier información que tengan de él les pedimos de todo corazón nos lo hagan saber", se lee en la publicación.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales