SEGURIDAD

Debanhi Escobar: Catean vivienda en donde habrían objetos personales de la joven desaparecida

Autoridades informaron un cateo a una vivienda en Nuevo León, debido a que se creía que ahí se encontrarían artículos o pistas para dar con el paradero de Debanhi Escobar, joven desaparecida

Catean vivienda en donde habrían objetos personales de Debanhi Escobar, joven desaparecidaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- La búsqueda de Debanhi Escobar continúa en todo el estado de Nuevo León (NL). El último avance por parte de las autoridades fue un cateo a una vivienda ubicada en los Condominios Constitución, en la ciudad de Monterrey. Estos fueron los resultados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con un informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE), el pasado martes 19 de abril se cateó un domicilio ubicado en los Condominios Constitución, debido a que se recibió un informe de que en el sitio habrían objetos personas que aportarían a la investigación de la desaparición de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa.

En la imagen, autoridades catean vivienda en Monterrey a fin de localizar objetos de Debanhi Escobar, joven desaparecida

Se solicita dicha diligencia judicial derivado de labores de investigación con motivo de la desaparición de la persona identificada como Debanhi 'N', quien no ha sido localizada desde el día 9 de abril de 2022", especificó la FGJE.

No obstante, el resultado de esta diligencia fue negativo, pues en el sitio no se encontró nada que ayudará a obtener información sobre el paradero de Debanhi Escobar, joven que está desaparecida desde el pasado 9 de abril.

Se detalló que en este operativo laboraron agentes de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, Personal del Instituto de Criminalística de Campo, de Servicios Periciales y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Por otra parte, el pasado lunes 18 de abril las autoridades realizaron una inspección en una empresa de transportes denominada Alcosta, sitio en donde presuntamente estuvo la hoy desaparecida de 18 años.

Sin embargo, en esta revisión tampoco se obtuvieron resultados positivos.

No hubo hallazgos importantes que aporten datos a la investigación”, estableció la Fiscalía.

Trascendió que la empresa aportó videos y testimonios de los empleados, no obstante, estos señalaron que no vieron a Debanhi Escobar, joven que la madrugada del sábado 9 de abril habría acudido a pedir ayuda.

Fuente: Publimetro y El Universal