SEGURIDAD

Deja prisión Guillermo 'N', presunto responsable de la muerte de motociclista en San Carlos

El presunto responsable de la motociclista Fernanda, de 36 años, llevará su proceso en libertad, siguiendo algunas medidas cautelares impuestas por el juez

Salió de la cárcel el presunto responsable de una motociclista en San CarlosCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Guillermo Arturo 'N', presunto responsable de atropellar y matar a una motociclista en San Carlos, podrá llevar su proceso en libertad, siguiendo algunas medidas cautelares determinadas por un juez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado 16 de abril, el sujeto fue detenido y llevado a prisión preventiva después de que, en estado de ebriedad, embistiera una motocicleta con dos tripulantes en el bulevar Tetakawi, donde murió Fernanda, de 36 años, mientras que su esposo resultó lesionado.

Este lunes, un juez dictaminó que el presunto culpable no permanecerá en el Centro de Reinserción Social (Cereso) y en su lugar, deberá asistir a pláticas del programa de Alcohólicos Anónimos.

También firmará semanalmente en las oficinas del Supremo Tribunal de Justicia y le quitaron su pasaporte y visa para que no intente huir del país. Guillermo Arturo fue vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo agravado y daños por culpa.

Cabe recordar que el 16 de abril, tras la muerte de la motociclista, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó la detención de dos personas que fueron señaladas como los presuntos responsables del incidente.

Fuente: Staff