SEGURIDAD

Otra desaparición en Hermosillo: Daniel tiene más de un mes sin regresar a su hogar

Daniel Hellemann Llanez Bojórquez se encuentra desaparecido desde el pasado mes de marzo, es por ello que su familia y varios colectivos continúan en su búsqueda

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz pide el apoyo de la población para encontrar a Daniel Hellemann Llanez Bojórquez, quien desapareció en Hermosillo, Sonora, sin que hasta el momento se sepa algo de su paradero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la agrupación de rastreadoras indicó que los familiares de Daniel lo vieron por última vez el jueves 10 de marzo de 2022, cuando salió de su domicilio y no volvió, perdiéndose todo contacto con él.

Desde aquel día no han vuelto a tener noticias suyas, situación que los mantiene muy angustiados y con el temor de que haya sido víctima de la comisión de algún delito que ponga riesgo su integridad física o incluso su vida.

Al momento de su extravío vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta roja con gorro, mangas color negro y tenis rojos con negro

Por lo anterior,  Buscadoras por la Paz solicita a la ciudadanía que cualquier información que ayude a dar con su ubicación se comunique al número de emergencias 911 o directamente a su número telefónico: 6623434448.

Ayúdale a regresar a casa, compartan por favor, cualquier información que puedan proporcionarnos, será de gran ayuda para dar con su paradero. Gracias", se lee en Facebook.

Fuente: Staff