SEGURIDAD

A tempranas horas, hallan 'encobijado' tirado en terreno baldío; lo habrían estrangulado

Autoridades de SLP se movilizaron la mañana del pasado martes luego de que se denunciara la presencia de un cadáver envuelto en una cobija

Hallan 'encobijado' tirado en terreno baldío de San Luis PotosíCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Soledad, San Luis Potosí.- El pasado martes 19 de abril, autoridades del municipio de Soledad, perteneciente al estado de San Luis Potosí se movilizaron luego de que se reportara la presencia de un cuerpo sin vida tirado y envuelto en una cobija.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el cadáver fue hallado por un grupo de transeúntes que pasaban por un terreno baldío ubicado en las calles Arroyo de las Capillas y Allende, a unos metros de la carretera a Matehuala, en la cabecera municipal de Soledad.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, autoridades se movilizan para levantar el cuerpo del ahora occiso tirado en un terreno baldío de SLP.

Se detalló que el cuerpo estaba tirado y envuelto en lo que parecía ser una cobija, por lo que se pidió apoyo a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Agentes de la Policía Municipal arribaron a la escena y, tras confirmar el reporte, acordonaron el área y solicitaron la presencia de agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) para procesar la escena y levantar al ahora occiso.

Por ahora se investigan las causas de muerte, no obstante, trascendió que debido a unas marcas que presentaba en el cuello, sería posible que muriera a causa de estrangulación.

Asimismo, se informó que el cuerpo que estaba envuelto en una cobija tenía cinta canela enredada en la cabeza; se presume que lo habrían ultimado en otro sitio y, posteriormente, lo habrían abandonado en el lote.

La FGE-SLP investiga.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis