SEGURIDAD

Ataque armado en Ciudad Obregón causa pánico y moviliza a las autoridades; hay 2 víctimas

Motosicarios arribaron a la colonia Aves del Castillo, en Ciudad Obregón y abrieron fuego contra dos sujetos que ya fueron identificados

Ataque armado en Ciudad Obregón causa pánico y moviliza a las autoridadesCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia se vivieron la noche del pasado miércoles en inmediaciones de la colonia Aves del Castillo, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se desatara un ataque armado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, los violentos hechos se desataron cerca de las 22:00 horas del pasado miércoles 20 de abril, por la calle Gaviotas, entre Golondrinas y Codorniz, de la colonia Aves del Castillo de Ciudad Obregón.

Testigos oculares relataron que motosicarios arribaron a la dirección referida y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra dos individuos en repetidas ocasiones. Posteriormente, huyeron hacia un rumbo desconocido.

De inmediato, se dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme para confirmar el reporte y paramédicos de la Cruz Roja, quienes socorrieron a los lesionados.

Si bien al inicio se pensó que las víctimas, identificadas como Juan de Dios, de 30 años e Idelfonso, alias 'El Chapo', de 29, habían muerto, los paramédicos detectaron signos vitales y los llevaron a un nosocomio.

En tanto, la zona quedó acordonada para que agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) recaudara las evidencias.

Fuente: Staff